NRO logo

Bienvenidas a NRO

NRO, Network for Reproductive Options, es el fondo independiente de Oregón para el aborto. Es una organización sin fines de lucro que provee apoyo y recursos sobre salud reproductiva a mujeres y adolescentes.  La línea de atención telefónica Hotline de NRO, que está atendida por personas cualificadas, ofrece información y asistencia financiera para ayudar a mujeres che necesitan realizar un aborto. Nuestro fondo WIN (Women In Need) ayuda cada año a cientos de mujeres residentes en Oregón gracias a nuestros patrocinadores.

Existen muchos grupos dedicados a ayudar a aquellas mujeres y adolescentes que deciden abortar así como organizaciones políticas que luchan por sus derechos reproductivos, profesionales y clínicas que practican abortos y está también NRO, porque en los tiempos que corren en este país, necesitamos financiar, más que nunca, la opción del aborto.

Los servicios y recursos que ofrecemos se basan en la creencia en la justicia reproductiva. Nuestros programas educativos parten de una perspectiva pedagógica de base sobre el cuerpo de la mujer, su salud reproductiva y sexualidad. Visite la página de Recursos si quiere una lista de clínicas en Oregón donde se practican abortos o saber de otras organizaciones en el terreno de la salud reproductiva.

 

Anuncios

Esto es lo que está pasando:

Encuéntranos

¡Únete a la conversación!

Puedes seguir a NRO en
facebook Facebook y facebook Twitter